COMPUDATOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

somos partner Oracle

Ingles

Programas Académicos
 
 
 

El dominio de una segunda lengua es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.
Es por eso que
Compudatos desarrolla dentro de sus programas de formación, cursos orientados al aprendizaje del inglés como segunda lengua, estos cursos están orientados para cumplir con requerimientos de entidades y otras instituciones tales como la Policía Nacional, Institución dentro de la cual es necesario el manejo de esta lengua para poder concursar en las carreras que esta importante institución ofrece.
Tomando en cuenta lo anterior
COMPUDATOS ha definido modelos de aprendizaje en esta lengua que abarca las siguientes modalidades:

Cursos cortos en inglés: enfocados para aquellas personas que necesitan aprender y certificar el conocimiento de esta segunda lengua, ante diferentes entidades o dentro de su perfil ocupacional.

Cursos de inglés para niños: En un ambiente ameno, divertido e inclusivo, los niños se ven inmersos en el mundo del aprendizaje de una segunda lengua, es un punto iniciático para que los niños integren dentro de sus habilidades comunicativas el inglés como herramienta importante en su desarrollo y formación.

 
 
 
ISO 9001 NTC 5555  ISO 9001 IQNet

Carrera 34 No 25-38- Barrio Alvernia
Tuluá, Valle- Colombia
Teléfonos: 224 3708 / 224 8175 Cel.: 3104326030
compudatos@compudatos.org


Regreso al contenido | Regreso al menu principal