COMPUDATOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

somos partner Oracle

Plan de Becas

COMPUDATOS es una organización preocupada por el desarrollo local a nivel educativo, pues sabemos que el avance de toda sociedad se lograr a partir de mejores criterios cognoscitivos que mejoren la calidad de vida y elección.

Es por ello que integra dentro de sus políticas, la vinculación de estudiantes mediante la figura de BECA COMPLETA, ofrecida dentro de un marco de cooperación estratégico entre COMPUDATOS y el gobierno nacional. Este acuerdo permite que los estudiantes que sean beneficiarios de esta beca cursen programas académicos de orden tecnológico dentro de nuestra institución completamente gratis. Solo basta cumplir con ciertos documentos y criterios que son sencillos. Lo único que necesitas, es un verdadero empeño por estudiar y relacionarte con temas tecnológicos.

Mediante las siguientes preguntas pretendemos responder  algunos de tus interrogantes:

¿QUE REQUISITOS SON NECESARIOS?
Ser Bachiller, haber presentado el examen de icfes. Estos requerimientos son primordiales los demás son simples y te los podemos informar de manera personal.

¿POR CUANTO ES EL VALOR DE LA BECA?
La beca cubre todo lo relacionado a la carrera de TECNICO LABORAL EN SISTEMAS valor del semestre y demás derechos relacionados con el tema. No incluye gastos de mantenimiento o sustento de los estudiantes que puedan venir de otras ciudades.

¿NECESITO DE UN PROMEDIO PARA MANTENER MI BECA Y QUE NO ME LA QUITEN?
No es necesario mantener un promedio de notas para ser beneficiario de la beca, pero si es necesario ganar todas las asignaturas propuestas durante el semestre.

¿PUEDEN VARIOS MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA SER BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE BECAS?
Claro que si, en COMPUDATOS promovemos el conocimiento y entre más personas beneficiarias mucho mejor.

¿LAS BECAS, TAMBIÉN SIRVEN PARA CURSOS CORTOS?

No, solo se aplican para carreras de orden Técnico.  Pero siempre contamos con cursos que se pueden ajustar a tus necesidades tanto de conocimiento como de presupuesto.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE LA BECA?

Esta información puede ser resuelta por un asesor que te indicará que hacer, para ello puede comunicarte a nuestros números, o dejarnos un mensaje en la sección de contacto y podrás escribir y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.

¿CUÁNDO SE  ABREN LAS BECAS, O  SON DE MANERA CONSTANTE, ES DECIR, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO ENTRAR A ESTUDIAR?
Las Becas están ligadas a la oferta académica en los periodos de matrículas estipulados por la dirección de COMPUTADOS.  Debes estar pendiente de estos periodos o también contactarnos y dejarnos conocer tu intención de optar por una beca, para que estemos atentos a avisarte que existen las convocatorias abiertas para este fin.

ISO 9001 NTC 5555  ISO 9001 IQNet

Carrera 34 No 25-38- Barrio Alvernia
Tuluá, Valle- Colombia
Teléfonos: 224 3708 / 224 8175 Cel.: 3104326030
compudatos@compudatos.org


Regreso al contenido | Regreso al menu principal