COMPUDATOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

somos partner Oracle

Politica de Calidad

Institución
 

Compudatos es una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano de carácter privado que forma parte del servicio público de educación regulado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Nuestra política de calidad está enfocada a generar el marco de referencia institucional bajo los siguientes lineamientos:

  • FINANCIERO: La racionalización en el uso de los recursos como premisa para alcanzar la rentabilidad y sostenibilidad.


  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cumplimiento de los requisitos legales, la implementación de las normas técnicas de calidad sectoriales, el mejoramiento continuo de la organización y el compromiso de todos los recursos humanos y físicos orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes por medio de la calidad de los programas para la formación por competencias laborales.

  • PROCESOS INTERNOS. El control, medición y mantenimiento de los estándares de calidad en los procesos estratégicos, misionales y de apoyo como garantía de la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos.

  • DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD INSTITUCIONAL. La armonización de los resultados del Sistema de Gestión de Calidad con los proyectos educativos institucionales, la práctica educativa y los requerimientos del entorno productivo, económico y social, garantizan el desarrollo competitivo de la Institución y la comunidad educativa.


 
ISO 9001 NTC 5555  ISO 9001 IQNet

Carrera 34 No 25-38- Barrio Alvernia
Tuluá, Valle- Colombia
Teléfonos: 224 3708 / 224 8175 Cel.: 3104326030
compudatos@compudatos.org




v
Regreso al contenido | Regreso al menu principal